¿Qué es la PNL?

Muchas veces pasa que para llegar a un objetivo nos encontramos con trabas, bloqueos, miedos, comportamientos automáticos. Yo utilizo la PNL (Programación Neuro Lingüística) en mis sesiones para facilitar el camino del cliente, logrando combatir esos bloqueos con técnicas muy sencillas.

La PNL es una metodología que se enfoca en comprender cómo funcionan nuestros procesos mentales y en especial en la influencia que tiene el lenguaje sobre nuestra programación mental y demás funciones de nuestro sistema nervioso.

Esta metodología se pregunta cómo hacemos lo que hacemos y qué relación hay entre nuestros comportamientos y nuestras experiencias. Nos enseña a “reprogramar” (programación) nuestra mente usando el lenguaje (lingüística), que codifica la experiencia percibida por el sistema neurológico (neuro), para tener resultados exitosos en cualquiera de los ámbitos de nuestra vida.

Utilizo técnicas de PNL para la superación de limitaciones, creencias limitantes, la generación de estados internos positivos, el aumento de la autoconfianza, el desbloqueo de frenos emocionales, el cambio de hábitos, la comunicación influyente, curar miedos, mejora de las relaciones, etc.

×