Talleres Grupales en vivo

Talleres grupales dinámicos donde trabajamos la mente para eliminar bloqueos, miedos, inseguridades, aumentar confianza, autoestima, motivación, etc. Con diferentes herramientas e información que te servirá para toda la vida. El camino al éxito no tiene por qué ser largo ni difícil. Para los inscritos, unos días antes enviaré el link de acceso al zoom.

En las sesiones conectarás con sensaciones que te sirven hoy para que además puedas encontrar respuestas te facilite el camino al éxito reprogramando la mente dejando atrás viejos patrones.

Siempre hay novedades, así que atent@!


Reserva tu cupo!

LA HORA DE LAS SESIONES ES HORA PERÚ PARA QUE LO TENGAS COMO REFERENCIA

Revisa las condiciones dando click aquí

TESTIMONIOS

“Te comento que esa era la primera vez que me inscribía a una sesión tuya ,pero ya antes había entrado a una de tus sesiones por live y me había encantado. Es curioso como a la mañana siguiente de la sesión la persona con la que había decidido cortar lazos me habló. Antes solía afectarme mucho el hecho de que me hablara y me quedaba días pensando en eso pero esta vez me sentí muy distinto, muy en PAZ tal y como me salió en el cofre que abrí durante la sesión. ”

— NICOLE

“Hola Ari, No había encontrado la oportunidad de escribirte antes! Solo quería parar un ratito para darte las gracias. Hice el programa de Autoestima como superpoder y luego la sesión de Vence ansiedad y miedos. Disfruté mucho del contenido y las meditaciones fueron lo máximo! Estas últimas dos semanas he estado en procesos de entrevistas y realmente pude ver el cambio. Me proyecté mucho más segura y me fue super bien (léase: estreno trabajo la próxima semana). Ah, y los ejercicios de anclaje me dieron ese ‘boost’ de confianza casi mágico. Es increíble como un ejercicio tan sencillo puede ser tan poderoso. Gracias otra vez, y nos vemos pronto en alguna otra sesión! :)”

— ALE
×