Sesiones individuales

Como coach lo que hago es acompañarte a identificar y alcanzar tus objetivos en sesiones individuales. Es decir, si quieres cambiar algo en ti o tal vez deseas conseguir algo, esta puede ser una muy buena alternativa para ti.

Tienes dos opciones:

1. Sesión de Meditación hipnótica personalizada

En esta sesión conversamos sobre lo que tú necesitas para alcanzar tus objetivos. Realizo una meditación hipnótica al momento para ti, específicamente para que te facilite el camino hacia ese futuro que tu quieres. Tendrás el audio para que puedas usarlo siempre.

Podemos hacer una meditación hipnótica para: cortar lazos energéticos, motivarte en la mañana, dormir profundamente, conectar con la calma, tranquilizar la mente, alineación energética, conectar con guías espirituales, aliviar dolores y más.

La sesión dura 30min y es por videollamada.

2. Sesión individual completa - Coaching con PNL y Meditación Hipnótica

Este tipo de sesión es un proceso de acompañamiento una a uno. Donde identificaremos qué quisieras trabajar/mejorar/cambiar en ti para abordarlos desde un plan de acción.

Mi intención es que obtengas resultados rápidos, y lo mejor es que desde la primera sesión ya empezarás a sentirte mejor! Te daré las herramientas que necesitas para que el camino sea mucho más llevadero. Lo único que se necesita es compromiso, que quieras llevar tu vida a otro nivel!!

Las herramientas que utilizo en mis sesiones son aptas para cualquier persona, Algunas de ellas son Reiki, Registros Akáshicos y PNL, meditación hipnótica, etc.

Podemos abordar lo siguiente: fobias, miedos, inseguridad, mente inquieta, autoestima, motivación, emprendimientos, ansiedad, superar rupturas y más.

Al final de cada sesión te llevas una meditación hipnótica personalizada que ayudará con la reprogramación de la mente.

Las sesiones Individuales completas duran 1 hora aproximadamente y son por videollamada.

+2000 clientes satisfechos

Alrededor del mundo ya están experimentando la efectividad de mis sesiones de coaching con PNL y meditación hipnótica.

Revisa las condiciones de las sesiones dando click click aquí

Mis Herramientas

Conoce más sobre algunas de las herramientas poderosas que utilizo en mis sesiones.

×