Sobre Ari

Te cuento un poco sobre mi...

Hola! Me presento, soy Ari y me gustaría contarte un poco sobre mí. Hace un tiempo me sentía totalmente perdida, perdida incluso en mi misma piel y en mi rumbo. No sabía si las decisiones y el camino por el que iba era el correcto. Luego de un tiempo, de introspección, cuestionamiento, terapias, mudanzas y por ahí... alguno que otro episodio de depresión y ansiedad.. finalmente entendí el mensaje. Debemos disfrutar el camino y ver qué aprendemos de cada situación.

Como soy comunicadora de profesión, estuve trabajando en marketing durante varios años, sentía que debía hacer eso para no “desperdiciar” mi carrera.. a pesar de sentir que no aportaba algo real a la sociedad. Básicamente me sentía vacía y no entendía por qué!

Después de altos y bajos y todo lo que comenté más arriba, y de escuchar a esa vocecita dentro mío que me gritaba con esa voz silenciosa (o tal vez yo trataba de callarla?), que me dedicara a ayudar a los demás. Me rompía el cerebro pensando y pensando qué podría hacer, ¿cómo hago? Quería aportar algo de verdad y sobre todo descubrir mi pasión

Bueno... en resumen, después de una búsqueda interna laaarga y por cosas del destino (o no?) encontré a lo que hoy me dedico: coaching y mentoring con diversas herramientas como PNL y meditación hipnótica (y estoy segura que en el camino iré incorporando más por que mi curiosidad no tiene límites jeje).

Así que decidí darle un giro a mi vida y a mi carrera y decidí especializarme como Coach experta en PNL certificada por The Society of Neuro-Linguistic Programming™ avalada por Richard Bandler®, genio creativo detrás de la Programación Neurolingüística.

Ahora sigo formándome, en Hipnosis y herramientas holísticas como Reiki, Registros Akáshicos, Péndulo Hebreo, Sanación Intuitiva, etc. y lo continuaré haciendo para darte las herramientas para tu situación. Esto es lo que más me encanta en la vida! Aprender para poder dar.

Lo que me mueve y me motiva es entender cómo funciona nuestra mente y cómo podemos hacer para encontrar respuestas, superar trabas mentales (miedos, falta de confianza/motivación/autoestima/seguridad/control, etc). Sobre todo, ver resultados increíbles en mis clientes y aquellas personas a las que llego con mis meditaciones hipnóticas en vivo.

Por eso estoy aquí para acompañarte en tu proceso de evolución y darte un espacio para tu desarrollo para alcanzar ser tu mejor versión.

Si estás listo para ir un paso más allá...

Recuerda… Eres y serás siempre tu mejor inversión.
×