Melissa

Hola Ari!! Te escribo después de tiempo!! Te cuento que las diversas meditaciones que llevé contigo en el 2020 me ayudaron muchiiisimo. El 2021 fue un año de muchos cambios para mí, hice muchas cosas significativas para lograr los cambios y sé que las meditaciones fueron pasos importantes que, junto a otras acciones, me ayudaron a tomar decisiones importantes con buenos resultados. De hecho, hace poco pensaba en los cambios que he tenido y recordé una de las cosas que vi "entre sueños" en la meditación que hiciste a finales de año para conectar con nuestra mejor versión y caí en cuenta de que cómo me veo ahora es algo muy cercano a cómo me visualicé en esa meditación. Me sentí muy feliz y agradecida contigo!! Un abrazo, que te siga yendo lindo todo!

Verónica

Ari siempre estaré agradecida marcaste un antes y un después en mi vida y esta nueva versión de mi esto que estoy viviendo se siente rico, me siento plena.
Gracias por llegar a mi vida

Marissa

Hola Ari. Quería escribirte hace días para decirte que hice la terapia de corte de lazos energéticos y uff, con el pasar de dias estoy como liberada de un ex con el que siempre soñaba y su nombre se me aparecía en todos lados haciendo que lo recordara. Esto estaba haciendo que me sienta mal por soñarlo siempre y pensar en el, pero ahora te juro es mágico siento que en la meditación lo perdone y dije lo que no dije cuando se termino todo.
Woaaa ahora no pienso en el y si por ahí lo hago es con paz y deseándole lo mejor. Es increíble, muchas gracias por todo Ari.

Claudia

“Ari! Nunca te agradecí o te comente como me fue con las sesiones individuales y grupales que hemos hecho a lo largo de estos meses. Me quería tomar algo de tiempo para agradecerte y contarte cómo voy.


Varias de las cosas que trabajamos no fueron automáticas pero ahora que pasaron unos meses puedo ver cambios grandes en varios aspectos. Hace mas de un año hicimos sesiones para superar mi ansiedad a estar sola…. Eso se me fue casi por completo. Las sesiones para bajar mis TOCs de revisar las cosas mil veces se me fue 99.9% no tienes idea cómo ha mejorado mi calidad de vida. Gracias!!!”

Eli

“Yo siempre he sido una persona independiente, super buena vibra siempre, feliz, activa, iba a trabajar todos los días, me encanta arreglarme, soy runner, corría todos los días... y eso cambió radicalmente... y toqué fondo...

He tenido días horribles llorando sola en mi cuarto sin que mi novio sepa ni mis padres ni nadie... osea me la banco sola..

Estar en sesiones contigo me cambió todo esto que te cuento arriba de un día para otro. De pronto me siento feliz, de pronto pienso todo en positivo otra vez, de pronto tengo ganas de arreglarme así este solo en mi casa.

Debo haber tenido un Vampirón (como te puse por IG) porque en las últimas dos semanas ni siquiera me llegaban nuevos proyectos en mi trabajo, osea estaba en nada, re bloqueada, triste, solo quería comer, dormir, estar echada ver tele.... sin mas.... el domingo tuve meditación contigo y al toque se me cambió el chip y dije vamos por Elévate !

Estoy feliz Ari! siento que soy yo otra vez en una vida que sigue distinta para todos El lunes me llegó un nuevo proyecto en mi chamba y ayer martes me llegó otro ! puedes creerlo??

es gracias a ti... y a las herramientas que nos estas dando porque creo firmemente en el poder de la mente y la atracción siempre hice reiki, y creo en Dios y en la energía que todos tenemos y que podemos generar, así que de verdad que de agradezco porque siento que me estas ayudando mucho para poder pasar estas olas de la mejor manera :)”

Elizabeth

“Hola Ari! Soy Elizabeth, anoche estuve en la sesión de meditación, soy la que vio muchas plantas y rosas con espinas etc … no tienes idea lo feliz que me siento ahorita osea no se como explicarte, he tenido dos semanas con un ánimo en el suelo, definitivamente debo haber tenido un vampiro energético jaja, anoche he soñado algo que me he reído en voz alta y me he despertado con eso … es alucinante lo que has logrado hacer. Me siento otra persona como soy en verdad con energía siempre arriba y feliz. Gracias me acabo de meter a Elevate así que nos vemos más tarde 💫😘”

Daniella

“Fue una sesión increíble! La motivación y seguridad que pude encontrar en mi misma me sorprendió. Me ha dado fuerza para dar ese paso a estar mejor y sentirme como yo quiero, ser quien quiero ser, tener esperanza y confianza. Sé que es un camino y estoy trabajando en mi, pero estas meditaciones contigo me ayudan a avanzar un montón. Te agradezco y de verdad cada vez que pueda estaré ahí para poder seguir avanzado.”

Michelle

“Realmente me encantaron las sesiones que tomé contigo. Yo no creía mucho en esto, pero al hacer la primera que fue meditación hipnótica para cortar lazos energéticos y ver el resultado al día siguiente, para mí fue ingresar a un nuevo mundo. Hice esa meditación para poder soltar a alguien que desde hace 5 años no puedo dejar ir, nuestro vínculo no era sano, pero había algo tan fuerte que no podía soltarlo, pero todo eso cambió cuando hice la meditación, desde el día siguiente noté cambios, ya no pensaba en él y me sentía más enfocada en mis cosas. 10 días después él me escribe y esa fue la prueba de fuego, toda yo lo rechazaba, le contesté sin ganas de hablar y fue una conversación muy corta (creo que se dio cuenta que no me interesaba hablar con él).

Hace unos días hice el ritual para la abundancia con la meditación y luego de esa meditación me sentí completamente liviana, dormí buenazo, hace mucho tiempo no dormía tan rico y tan profundo.

Me gusta mucho el trabajo que haces y las ganas que le pones, se nota y se siente que te apasiona y lo haces con todo el amor del mundo. Ya estoy inscrita para la meditación hipnótica del domingo 30.

Te mando mucha luz, amor y un fuerte abrazo. Gracias por todo esto :)”

Isa

“Hola Ari, yo fui parte del programa Renacer, y tengo anotada absolutamente todas las herramientas que nos enseñaste. Sobretodo destaco la técnica PNL para eliminar inseguridades porque la hice con una acción en concreta que siempre me traía mucha vergüenza por miedo a equivocarme y la última vez que volví a repetir esa misma acción me sentí mucho más segura y afianzada al hacerlo.

Luego, la técnica PNL para eliminar recuerdos me ayudó para no tener tan latente un mal momento y la de los anclajes para poder volver a las sensaciones o estados que me dan seguridad o lo que necesito sentir en ese momento.

Mil gracias Ari, de todas maneras ya las tengo totalmente presentes para seguir aplicándolas en mi vida. Un abrazo,”

Danixa

“Hola Ari, cómo estás? Te escribo para contarte mi experiencia con la sesión de ansiedad y miedos. Fue mi primera sesión contigo y no puedo estar más feliz y contenta! Para resumirte un poco, antes de la sesión contigo, yo he realizado otro tipo de terapias y además que llevo un tratamiento psiquiátrico con pastillas por ataques de pánico, ansiedad y depresión. He tratado con el médico de ir dejando las pastillas poco a poco y no había podido hacerlo, apenas bajaba la dosis todo se volvía a descontrolar en mi, y así en varias oportunidades.

Hace más de una semana que tuvimos la sesión y al día siguiente amanecí con una alegría y ánimos inexplicables, pensé que solo me duraría un día, pero no, todos los días continúan así, me atreví nuevamente a dejar las pastillas al siguiente día de la sesión porque sentía que podía lograrlo y mira ya van 8 días y no las necesito 😭 estoy tan feliz por eso!!! Apenas siento un poco de ansiedad recuerdo el ejercicio la sesión y me calma bastante. Ahora espero con ansias una nueva fecha de la sesión! Muchas gracias por aparecer en mi Instagram y en mi vida 😍”

Carla

“Hola Ari Justo quería agradecerte por la bella sesión del domingo me quede dormida y ayer me levante con una súper energía me sentí muy bien hice muchas cosas productivas. Siempre tus sesiones son una gran motivación para mi.


Te agradezco por el hermoso regalo.”

Paloma

“Debo confesar que la primera sesión me quede totalmente dormida y me levante a las 10:30 de la noche sin saber que había pasado (primera vez que me pasaba) pero sentí que en esa dormida descanse lo que no vengo descansando hace 1.5años (soy mamá de un enano de esa edad y las noches son eternas).

Y en el de ayer de cortar lazos (no me dormí) y me encantó!! al terminar la sesión descansé deliii!!

Mil gracias por estos espacios (que imagino no son fáciles por la diferencia de hora). De verdad me han encantado las dos sesiones!”

Micaela

“Hace un tiempo que me venía sintiendo bloqueada, con muchas inseguridades y miedos y gracias a las técnicas y meditación hipnótica que me enseñó Ari, ahora me siento mucho más relajada y en control de mis pensamientos.”

Juan V.

“Ari, te quería contar la experiencia que tuvo mi padre con una de tus meditaciones hipnóticas. Él sufre de problemas cardiacos y hace un tiempo que no podía dormir bien, decía que todas las noches se despertaba a las 3 am y no se podía volver a dormir. Yo estaba preocupado porque al no dormir bien los problemas cardiacos se agravan. Empezó a tomar pastillas para dormir, y esas pastillas ya sabes que no son del todo buenas. Como yo ya venia haciendo las meditaciones hipnóticas que tienes guardadas en tu IGTV, un día decidí ponerle una (el siempre a sido muy incrédulo de todo lo de la meditación o la hipnosis ) y la escuchó y al final solo me dijo “ que bonita voz de la mujer”, y pues desde que la escuchó (hace 1 mes ) duerme muy bien todas las noches. Ya dejó las pastillas desde que escuchó esa meditación hipnótica. De verdad que eres una genia. Muchas gracias, eres increíble en lo que haces”

Daniella

“Ari! Quería agradecerte por lo mucho que me ayudan tus sesiones! Me estoy sintiendo mucho mejor y ahora puedo dormir un poco mejor... se que esto seguirá mejorando, voy a seguir entrando a ver qué sesiones escojo y me inscribo.

De verdad que me hace mucho bien y ya quisiera tener una sesión individual para que me ayudes de manera particular.

Eres una trome y no sabes cuánto me has ayudado! Ninguna terapia o taller que he llevado antes me ha ayudado tanto como tus meditaciones. Gracias por eso y muchos éxitos!”

Melissa

“Realmente me encantó. Estoy pasando por un proceso súper difícil, llevaba una relación de 5 años, me casaba este año, pero lamentablemente terminamos y hasta podría decir en malos términos, realmente no me lo esperaba, y si tengo terapias con mi psicóloga pero me recomendó muchísimo este tipo de hipnosis para poder estar más tranquila, porque soy muy ansiosa, porque aún no entiendo porque de un momento a otro la relación se me fue de las manos. Me encantó la sesión que llevamos y si o si me encantaría seguir haciendo sesiones, gracias!! ”

Kathy

“Hola ari, no es por nada pero llevo alguna sesiones contigo, sabes yo era muy insegura , cuando me toca enfrentar un problema solía ponerme muy nerviosa, me bajoneaba o me ponía triste y lloraba. Déjame decirte que desde que tomo tus sesiones me siento más segura y ahora puedo enfrentar sin temor cualquier problema que se me presenta 🤗 Graciasssss”

Betsy

“Ariiiii te quería agradecer. La última vez realicé una sesión para cortar lazos energéticos (en mi caso con mi ex enamorado🙈) Y recuerdo haberme sentido más tranquila desde entonces; sin embargo, a veces todavía sentía emoción cuando me llegaba un mensaje suyo, pero lo bueno es que va disminuyendo cada vez. Pero el cambio lo noté hace un momento, cuando me llamó, y wow no sentí nada, fue como si hubiese hablado con cualquier persona, fue raro porque usualmente me habría emocionado mil, pero nada. Me siento tranquila.”


Dayanna

“La sesión que tuve el domingo, aunque era algo nuevo para mí, no tengo palabras para describirlo, no sé que pasó pero para mí es sorprendente, es como magia🤭, yo odio los lunes y al día siguiente me levanté muy temprano y usualmente me iba mal desde que salía de mi casa, pero ese lunes fue genial desde la mañana y lo mejor de todo es que yo me siento otra, yo sufro de ansiedad, soy muy nerviosa y me irrito fácilmente, pero desde el lunes he mejorado considerablemente, la serenidad que siento hasta hoy me sorprende, obviamente no es que todo sea color de rosa pero siento que las cosas nuevas que se me presentan o los factores de estrés que tengo a diario los afronto de una manera distinta ahora, no te voy a negar que aún siento un poco de ansiedad frente a esas situaciones pero es mínimo y aplico lo enseñado en la sesión, (lo del puñito 😆) y al rato se fue, me pasó y me olvidé que me sentía ansiosa o nerviosa hasta mi enojo ha bajado considerablemente y tomo las cosas desde otra perspectiva, así que mi familia y mi novio te lo agradecen también 😂

Por esos motivos, me convencí y me inscribí en Elévate porque quiero volver a tener confianza y seguridad en mi misma, sobre todo porque sé que las herramientas que me das me servirán para mejorar en mi vida, justo lo que estaba buscando! ”

Romina

“Hola Ari, eres una crack! Ya es mi tercera sesión contigo y me siento mejor, ya recupere mi vitalidad obviamente va de la mano con la terapia, vi que hace unos días en tus historias respondías a quienes dudaban de la meditación hipnótica y tú trabajo, al principio yo también tenía mis dudas, pero creo que el proceso de cada persona es diferente, en mi caso el resultado no fue al instante, pero sin embargo si sentí los cambios y ya en mi tercera sesión si sentí que los cambios fueron ipso facto. Quedé sorprendida, porque por primera vez no recordé nada de la sesión, nisiquiera recuerdo con quién corte el hilo😂, pero si al despertar me sentí completamente ligera, fue una maravilla ❤️

Y cabe resaltar, que veo que muchas personas caen rendidas y duermen de maravilla, en mi caso sin embargo fue diferente, no sentí ese cambio al instante, pero al pasar los días, puedo decir que logro dormir tranquila y sin clonazepam, lógicamente sigo en terapia, adoro a mi psicóloga, pero llevar meditación hipnótica contigo es un plus que te deja ya no ya ✨🍃”


Virginia

“Mi experiencia contigo fue muy buena! Me dejó, para ser la primera vez, increíblemente emocionada! No sabes, al punto que me quebré tanto después de la sesión. Sentí esa sensación de abrirse mi pecho, mi alma! pero sabes era ella, mi mamá, la vi! Era mi ángel la que me daba la mano y me llevaba con ella a caminar en el bosque 🥺 uyyy! Mucha emoción más aún cuando dijiste (ahora hagan una pequeña sonrisa) ahí! En ese instante se me cayeron las lágrimas 😢 fue emocionante! Y me sentí reconfortada tranquila y mucho mejor de ánimo. Les conté a mis hijos y esposo y se sintieron más tranquilos ya que ellos me veían desde hace mucho tiempo muy triste, ansiosa e intranquila. Muchísimas gracias Ari! Iré probando más sesiones, ya que me gustó mucho y a mi familia también. Quieren que mientras se pueda se siga para mi bien mental y emocional. Un abrazo nos vemos en tu siguiente sesión 🙋🏻‍♀️✨💫🙌🏻🙌🏻😃”

Ale R.

“Hola Ari!! Hice la sesión de meditación hipnótica para cortar lazos energéticos y la verdad es que al día siguiente me sentí muy bien conmigo misma, sentí que me amaba y me veía como nunca antes lo había hecho, es como si hubiera cortado esa parte negativa que tenía conmigo misma y ahora me acepto con mucho amor, muchísimas gracias por tanto🥺❤️🥰”

Indiana

“Al principio estaba algo escéptica, pensaba que no era verdad y que no podía pasar nada mágico. Perooo... después de la sesión del domingo, me siento más activa y más segura en mi trabajo... antes me costaba dormir y si dormía sentía que no descansaba, por un montón de cosas en mi cabeza y estos días duermo profundo y siento que sí logro descansar y que ya no tengo esos pensamientos de preocupación. Me estaré animando a otra sesión la siguiente semana... mil gracias”

Camila

“Ya van dos domingos seguidos que voy teniendo sesión contigo y la verdad que al día siguiente, el lunes, me levanto con el pie derecho, muy motivada y con full ganas de arrancar la semana. Eso me gusta mucho.

También hice la clase gratuita que diste el miércoles pasado y me fue excelente, soy una persona que le cuesta mucho soltar y si tengo un problema con mis papás o mis hermanos, me quedo con esa cólera y resentimiento dentro, pero la clase del miércoles me ayudo mucho y ahora si hay peleas, después de 5 minutos es como si nada hubiese pasado, las saco de mi cuerpo enseguida.

Tus meditaciones hipnóticas me están ayudando a soltar, a superar, me ayudan a controlar la ansiedad y a relajarme. ”

Sherry

“Debo admitir que estaba muy incrédula respecto a la efectividad de las sesiones grupales y vaya que me sorprendí con el resultado! En los primeros minutos logré desconectarme totalmente, tuve varias sensaciones a un nivel tan alto que sólo podía sentirme inmensamente feliz. Tuve oportunidad de conectar con parientes que ya no están en este plano, de sentirme en buen camino, de perdonarme y sobre todo, cortar el lazo que me unía con una persona que me hizo mucho daño y sólo me daba temor enfrentar. Ahora, después de la sesión, sólo siento tranquilidad, paz y el poder de visualizar con más calma las cosas. Es como si se hubiera borrado de mi mente!!!!! Sólo puedo resumir la sesión como FABULOSA, cumplió mis expectativas y más. (ya me registré para otra sesión este mes 😊)

Otra cosa que me parece súper buena, es el costo de las sesiones, son súper accesibles.

Gracias por esa energía y por aportar para el beneficio de muchos.

Te deseo muchos éxitos.”


Greta

"Ha pasado cerca de 1 semana de mi sesión grupal y la verdad he enfrentado varias situaciones con mucha paciencia y calma que era en lo que necesitaba trabajar. Estoy sorprendida porque soy mucho más consciente de las situaciones y de cómo manejarlas, me siento feliz porque ya no me exaspero tanto y siento que crezco como persona. Definitivamente seguiré asistiendo a tus sesiones. Muchas gracias!"

Marjorie

“Al principio no creí sentir mucho el cambio. Pero la meditación me tranquilizó un montón ese día y los días siguientes. A los dos días poniéndome a pensar en ello o en esta persona con la que quise romper lazos, me di cuenta que de alguna manera ya lo había perdonado. No es que haya aceptado su comportamiento, sino que simplemente ya no quiero saber más del tema, ya me siento tranquila y quiero dar paso a cosas nuevas. Ya no me cuestiono sobre el pasado como lo hacía antes. Y en verdad que este comportamiento rápido ha hecho que me sucedan varias cosas bonitas alrededor.

No sé si nunca me di cuenta, o cosa del destino, pero me he sentido muy querida y valorada por otros, en estos días que han pasado. Tanto me ha gustado esta experiencia que me he inscrito a la siguiente sesión. Creo que empezando por la meditación, era lo que tanto necesitaba. Necesitaba calma para tranquilizar a mis pensamientos y alejarme del alboroto del día a día.

Mil gracias!! Supe de ti de la manera más random en Instagram y en verdad yo creo en el destino, y creo que fue así. ”

Dayana

“Quiero decirte que estoy muy agradecida por la sesión, porque he sentido un cambio bastante importante. Como ya te había comentado desde la primera sesión se me fue el ataque de pánico!! Y además la ansiedad la estoy controlando bastante bien! Agradezco a la vida haberte encontrado. Muchas gracias.”

Yasna

“La verdad siempre he sido muy escéptica a todo esto pero antes de meterme a la sesión estaba pasando por un tema personal bien fuerte y ya no sabía cómo manejarlo, así que te vi por ig por un story que puso alguien y dije a ver que tal, pensé total no tengo nada que perder y la verdad es que me ayudó un montón, miiiil gracias 🤩. Durante la sesión pude desconectar de todo y meditar profundamente, algo que nunca había logrado conseguir porque usualmente (probablemente porque no creo mucho en estas cosas) me desconcentro y termino pensando en cualquier otra cosa. Luego de la sesión me fui dando cuenta en los siguientes días cómo me ayudó y cómo reaccionaba yo frente a situaciones que estoy segura sin la sesión hubiera reaccionado de manera muy negativa haciendo que la situación se vuelva más complicada. Te agradezco un montón y se lo he recomendado a muchas personas. Esta noche me vuelvo a conectar a la sesión programada 🙂

Mil gracias otra vez!”


Pamela

“Gracias por todo Ari! Este programa Elévate ha sido más de lo que esperaba, cada tip tan fácil de aplicar, tus ejemplos y sobre todo la sesión final qué es súper poderosa! Desde que te escucho, me levanto 5am todos los días super descansada, con ganas de comenzar el día, harta energía! Creo que antes no descansaba bien por la preocupación que siempre tengo presente,inconcientemente, y no me daba cuenta. Ahora puedo liberarme de eso, es como vivir el presente, me enfoco en lo que puedo hacer hoy, doy el máximo, y a dormir para otro
gran día! Muchas gracias por todo, me alegra haberte conocido”


Fabiola

“Te cuento como va mi proceso (porque si, estoy en un proceso) el día que tome la sesión dormí plácidamente, sentí que dormí como 10 horas, me levanté con ganas de hacer actividad, cosa que desde hace mucho no sentía, me siento más motivada para poder lograr los objetivos que tengo. Siento que tengo una nueva energía, no se como porque mi mente se iba de rato en rato en la sesión!! Pero estoy contenta!


Gracias! Tienes un don!!!!!!


Estoy segura que volveré a tus sesiones, nos vemos pronto! 💙”


Macarena

“Ari! Quería agradecerte por las sesiones de ELÉVATE, me sentí super relajada y sentí que todos tus ejercicios realmente funcionaron, voy a volver a repetirlos eventualmente, me encantó 💓 Sin duda me uniré a más sesiones tuyas más adelante nos vemos!!”


Alessandra

“Ari gracias!!! Estos días en Elévate han sido super buenos para mí, realmente veo un cambio y eso es increíble, también duermo profundamente y muy rico hace 3 días jaja. Has compartido cosas realmente valiosas,conocimientos y herramientas, practicándolas sé que voy a lograr todo lo que me proponga! Gracias de nuevo Ari eres lo máximo, me encanta haberte conocido y saber que puedo contar contigo!”

Nella

“Ari, no sé ni cuando empecé a hacer sesiones contigo, fue amor a primera meditación hipnótica 💖

La verdad es que con el ritmo de vida uno se olvida de lo importante que es darse tiempo y hoy entiendo que es la mayor expresión de amor propio. Gracias Ari por cada sesión y cada mensaje respondido a horas inéditas, sólo reconfirma tu entrega y vocación.

Muchas meditaciones hipnóticas después, alguna terapia y un taller puedo decir que mi camino no es más fácil pero no estoy sola y, aunque no depende de ti, sé que estás allí para esa inyección de electricidad, amor, tranquilidad y mucho más.

Soy una de las que entra en hipnosis y no se acuerda de nada literal pero lo que siento después cuando dices “ya pueden abrir los ojos” eso no me lo cambia nadie... paz, fuerza, resiliencia, apoyo, felicidad y tranquilidad son sólo algunos sentimientos... El dormir tranquila y con un sueño tan profundo y reparador es un plus.

Quiero que sepas que haces mucho por muchos y además decirte gracias, desde el fondo de mi corazón. Un abrazo y mucha luz.”

Ale

“Cada vez que hago las meditaciones, me ayuda a dormir súper bien y he sentido mucho cambio con el tema de mi ansiedad. Ya me inscribí nuevamente a la de cortes energéticos y también la meditación del Domingo. La verdad que aprovecho siempre las meditaciones grupales porque me gustan y me ayudan a tomarlo como parte de mi vida, porque me siento bien , me relajan y me ayuda a dormir buenazo.

La verdad el tema de la ansiedad, miedo o fobia me ayudó mucho con la sesión individual.

Muchas gracias Ari! ”

Ariana H

“En verdad estoy súper contenta de lo bien que me hacen tus meditaciones! Las amoooo!! Me tranquilizan full, me levanto ahora temprano sin despertador y muy motivada!

En la sesión especial que tuvimos el miércoles traté el tema de mi negatividad, que siempre veo el vaso medio vacío y le doy mil vueltas al asunto! Justo me habían pasado algunas cosas y sólo veía la parte negativa... lo que me generaba ansiedad y no me hacía nada bien!!!

Bueno pues tu sesión fue todo un éxitooooo!!! porque desde ahí no sé que me ha pasado...pero veo ahora estas cosas del otro lado, sacando la parte positiva, viendo cómo estos cambios me van a venir bien, y eso hace q esté mucho más tranquila y contenta de lo que vendrá!! Eres un éxito Ari, a mí me estás ayudando un montón!! Re contenta, y te recomiendo full con todas mis amigas, que ya varias te están amando también!!

Justo me quiero meter a tu programa Elevate! :)
Te veo pronto!”

Mary

“Honestamente luego de la sesión dormí muy bien cosa que no es común en mí. Pero, no sólo eso empecé a tratarme con más comprensión y calmar la ira que sentía por dentro y que es lo que me llevó hasta ti, hoy, pude comprobar, con gran tranquilidad y alegría, que esto funciona! pues mi tema es muy personal con mi familia. Tengo un hijo de 7 y una hermana, madre y padre, cada quien con sus temas. Hoy estuve con los tres y pude manejar bien las cosas que antes me causaban ansiedad, no sentí tanta tensión ni ira como otras veces, siento que desapareció o quizás se calmó. Voy a tomar el curso de 3 sesiones aprovechando el black para poder continuar el trabajo contigo que me está ayudando mucho. Un abrazo grande para ti y mil gracias.

Mary

“Ari mágica tu sesión ✨Justo hoy es cumple de mi pa y esta en el cielo, siento un alivio grande porque sé que esta en un mejor lugar. Cada sesión es con un enfoque distinto , no sé cómo explicarlo pero aunque no recuerde (casi nunca recuerdo) siento un alivio increíble 💪Gracias por el apoyo de siempre. Besos mil ✨Te mando harta luz con hartas buenas vibras 💜”

Lourdes

“Hola Ari! Esta es mi segunda sesión contigo y es la segunda vez que logro tener esto que ando buscando durante mucho tiempo, desconectar. Hoy nuevamente como en la primera sesión pude sentir a mi abuela que ya no está físicamente hace dos años. Sentirla me llena de mucha nostalgia y a la vez tranquilidad. Muchas gracias, tienes una energía muy linda que no sé cómo explicar. Mi ánimo va en mejora. Gracias de nuevo ✨❤️”

Silvia

“No sé exactamente cómo funciona lo que hace Ari, lo que sé es que después de años de bloquearme para dar mi examen de residencia para mi especialidad, muy importante en mi carrera, decidí probar una sesión personal.

Después de la sesión y con los ejercicios que me dejó ari, y que hice antes y durante mi examen ( el ejercicio de las rosas es mágico) logré tener serenidad para obtener un buen resultado, fui la primera!!! Mil gracias Ari”


Sol

“Hola Ari, te cuento como me fue con la sesión ayer. Antes de la sesión discutí con mi pareja y luego de terminar la sesión y hasta ahorita no recuerdo ya porqué discutíamos. Solté todo rápido, quizá ese lazo de los problemas y ahora no me genera nada. Me siento tranquila, contenta y más que tuve un sueño plácido!
Encantada con tu sesión, siempre lo máximo Ari🧡”


Carolina

“Yo no recuerdo nada de la sesión de anoche me quedé dormida de tanto relajo y cuando me desperté dudé si había funcionado.. Pero hoy sé que sí, ya no tengo malos sentimientos hacia esa persona que quería soltar y dejar ir de mi vida y no pude por tanto tiempo, y lo más importante me siento mucho mejor conmigo misma. No sé como lo haces, parece magia. Eres una capa, muchas gracias 🤍🤍”

Irene

“La sesión me ayudó demasiado, después de años tratando de superar una ruptura, ahora me siento totalmente otra, sin ningún lazo con esa persona e incluso me he dado la oportunidad de conocer a una persona súper linda que ha llegado a mi vida recientemente”

Carla

“Ari bella.. Te cuento hice la meditación hipnótica y me fui de largo... primera vez que sucede!.. Normalmente siento cambios pero luego de algunos días.. nunca tan inmediato.. ya me di cuenta de eso a medida que hago más meditaciones contigo... pero te cuento que esta vez.... he sentido demasiada calma... tranquilidad.. paz ... me ha bajado la ansiedad.. mis pensamientos... ufff no sabes muchas cositas!!! Estoy súper contenta por eso!! No quería dejar de contarte.. gracias mil por lo que haces y por el cariño que le pones.”

Karla

“Hice mi primera sesión de PNL e hipnosis a finales de setiembre. Tenía ansiedad y ataques de pánico estando sola en lugares con mucha gente como supermercados. Desde ese día es increíble como se han bloqueado los ataques y ahora me siento mucho mejor.”

Denise

“Hola Ari, he seguido algunas de tus sesiones, tanto las grupales como las individuales y la verdad es que me han funcionado de maravilla, no sabes cómo ha sido el cambio de actitud ante ciertos eventos. No hace falta, tal vez, seguir todo un procedimiento largo y tedioso para tener resultados, en algunos casos me ha bastado una sola sesión para poder cambiar una reacción automática. Especialmente, lo que me ha encantado es que antes me despertaba cansada, sin muchos ánimos de hacer las cosas, ahora inicio el día con más energía, descansada y con buen ánimo 😊 También me ha ayudado a superar otras cositas, que sumando a todo el avance de casa sesión hace que salga de mi zona de confort sin tantas paranoias o miedos. Te he recomendado con algunos amigos y han tenido resultados en una sesión, han quedan realmente asombrados con todo lo que han logrado y tan rápido. Los ejercicios que das en las sesiones individuales son geniales!! Los sigo usando para ir reforzando lo aprendido. Gracias!!”

Aurora

“Ari, respecto a la sesión del miércoles, no sabes!!! Yo siempre estoy pensando jajaja o sea poner mi mente en blanco? Imposible! Pero en la sesión en un momento mi consciente e inconsciente se conectaron tanto que no se cómo explicarlo pero mi barbilla se puso en modo relajo y una parte de mi decía WOW estoy muy relajada, ahora yo no dormí como tronco, más bien tuve mucha energía pero me encantó! Porque como ya te había dicho antes, me levanto cada dos horas andar leche, entonces me quedé a avanzar mi proyecto hasta las 3 am, luego di leche y me levanté temprano y con energía y al DIA siguiente si dormí super bien, también mi ansiedad bajo muchisimo! Gracias, gracias, gracias”

Tatiana

“Es la primera vez que medito y no puedo creer lo que sentí! Estuve con mi abuelo en el campo que nos describiste! Me dijo que me quería un montón y todo iba a estar bien, luego de eso no pude parar de llorar! Realmente alucinante.”


Jessi

“Que seas parte de mis días en el boost camp está siendo de lo mejor que me pudo pasar, llegaste en el momento adecuado; eres mi luz y me estás enseñando a brillar cuando realmente creí que estaba apagada, disfruto cada sesión contigo, es que interactuar contigo es genial siento que me entiendes, amo las sesiones hipnóticas... personas como tú hace más sólida mi felicidad, yo estoy muy agradecida ❤️mis ánimos aumentaron, mi visión se está enfocando, mi ansiedad ya está desapareciendo que era lo que me estaba atormentando, gracias mi querida Ari❤️ eres lo máximo!!!!🍃🙌🍃✨”

Alondra

“Ari, quería contarte que estoy en mi ultimo ciclo de arquitectura y mis niveles de estrés están desbordando, es más creo que eso también influye en mi autoestima y mi confianza. Pero siempre que ya no puedo más y dejo de creer en mi misma y me quiero rendir (como hace 20 min jaja ) escucho tus audios demeditación hipnótica, para dormir, para la confianza, para reconectar etc. Y enserio no sabes cuanto te lo agradezco 🙌🏽🥰 literalmente es lo único que calma mi ansiedad estos días y calla los pensamientos negativos un rato. Gracias por compartir algo tan bueno y lindo muchísimas más personas deberían ser conscientes del poder de la mente, yo ya se lo pase a todas mis amigas jaja. Enserio gracias y ya me muero por culminar exitosamente esta etapa y poder comenzar el boost camp con todas las energías ✨”

Luciana

“Ariiiii! No tengo palabras para decirte lo mágico que han sido estas sesiones! Amé! Eres una PRO! Viajé demasiado con la línea del tiempo al pasado con cosas que ni recordaba, de hecho me hizo súper bien para desbloquear mi inspiración que estos días.”

Aisha

“Wow Ari .... es que no te imaginas como me siento ahorita ! Qué increíble ! De verdad que mil mil gracias ! Necesitaba tranquilizarme, sentirme feliz de nuevo y agradecida. El mensaje que me salió en la meditación fue “todo va a estar bien” y de verdad que sí. Siento que es como comenzar de nuevo. Quiero ver cómo me va esta semana y te cuento ! Porque si quisiera una sesión personalizada también! Siento que es como si comenzara a fluir una energía increíble!

Marcos

“Por tu buen interés en quienes atiendes te cuento: He mejorado bastante en cuanto a mis fobias. También en lo referente a mi ansiedad sobrellevando mucho mejor las crisis en las noches, por lo cual estoy muy agradecido por tus servicios. Gracias Ariana!”

Yicell

“Estoy súper feliz por la sesión que tuvimos! No tienes idea! He experimentado un súper cambio en cómo me siento, estoy mucho más segura de mi misma, siento que la emoción no me está dominando como antes y cada que me veo al espejo es increíble lo bonito que puedo sonreírme. Pásame tu disponibilidad para esta semana pls”

Ghiana

“Ariiiiii Te cuento que acabo de presentar y me FELICITARON! Les encantó lo fluido q hablé, suelta, segura de mi misma. Mi jefa se sorprendió porque se acuerda q en Colombia no me fue bien hablando en público, que me puse nerviosa y me quedé en blanco. Y ahora no pasó eso, al contrario todos los jefes me felicitaron. Gracias!!!”

Juli

“Recomiendo full a Ari! Llevo 3 sesiones con ella y la verdad al inicio estaba un poco escéptica sobre el pnl y todo lo de la meditación hipnótica; sin embargo, me di cuenta que es algo súper poderoso que realmente te ayuda a ver las cosas desde otra perspectiva. Me enseñó técnicas geniales para seguir mejorando todos los días.

Es una persona que te escucha 100% y que de manera genuina tiene ganas de ayudar a los demás!!

Me sentí muy contenta de encontrarla y poder trabajar con ella, así que la recomiendo 150%.

Gracias Ari, eres lo máximo”

Marianella

“Al día de hoy he hecho 2 sesiones de meditación hipnótica con Ari. En la primera entre en hipnosis y desperté con una sensación increíble, fue esa primera que me impulsó a inscribirme en el Boost Camp.

Fue allí que ya hice mi segunda sesión, todo fue distinto esta vez y oí consciente la sesión completa que fue a las 10pm justo antes de dormir. He despertado al día siguiente sintiéndome increíblemente motivada y llena de energía, esta sensación me llena y me hace sentir mucho optimismo para afrontar mis sesiones de trabajo online en esta cuarentena. No puedo esperar para la tercera sesión! Mi novio está haciéndolas también desde USA y él ya habló con Ari para seguir sesiones individuales que seguramente también tomaré. Estamos realmente felices, más que recomiendo!No dejo de hablar de éstas sesiones... Gracias Ari”

Judith

“Recomiendo a Ariana 100% porque con sólo dos primeras sesiones de meditación hipnótica, he encontrado la tranquilidad que necesitaba estos días en temas puntuales que me atormentaban. He dormido mejor las dos últimas semanas y volví a sentirme contenta todo el tiempo. Gracias Ariana! Eres un éxito, tu voz y lo que dices, son perfectas para llegar a una buena relajación y alcanzar ese estado de hipnosis que no conocía y me hizo tanto bien. Estoy esperando la próxima meditación y seré “caserita” para las próximas!!”

José

“Confieso que en un principio no le tenía mucha fe, pero después de la primera meditación que hice con Ariana en un Live de Instagram me quede realmente sorprendido me bajo bastante la ansiedad, me sentía muy bien y dormí de maravilla esa noche y al día siguiente me levante con mucha energía, después de eso la contacte y tuve 2 sesiones personales con ella que realmente me cambiaron muchísimo me ayudo a reconectarme conmigo mismo a ver las cosas de otra manera, bajar la ansiedad y hasta eliminar dolores que tenía realmente para mi ha sido una experiencia espectacular.


Ariana es una maestra en lo que hace te transmite una muy buena vibra y paz que hace que puedas entrar en confianza muy rápido con ella, después de esta experiencia la recomiendo al 100% y ahora estoy esperando con ansias el Boost Camp que estoy seguro será una experiencia muy enriquecedora.”

Vale

“Me encantó! Voy ya 2 sesiones hipnóticas y una sesión personal con PNL y estoy encantada. Ya tengo agendada la siguiente sesión. Ari me explicó el proceso a detalle desde antes de agendar la primera cita, incluso antes de la primera meditación hipnótica grupal. Hace súper seguimiento, me dejó tareas y ejercicios, todo! Me generó muchísima confianza desde el momento #1 y hablar con ella resulta ser muy cómodo a pesar de que tocar temas difíciles. Recomiendo full!”

Chariss

“Estoy en mi segunda sesión personal con Ari y no puedo esperar hasta la tercera.Los cambios son alucinantes he llegado a cambiar cosas q pensé me tomaría mucho mucho tiempo y la satisfacción de que pude hacerlo se la debo a Ari. La recomiendo a mil”

Chivi

“Estoy suuuuuper contenta con mis sesiones de PNL, siento que me esta ayudando a superar y dejar atrás cosas que me limitan y ayudándome a enfocarme en mis objetivos! además, las sesiones de meditación hipnótica me liberan y me ayudan a encontrar respuestas y sentirme renovada!!!”

Gonzalo

“La sesión de PNL con Ariana fue una muy buena experiencia, con ejercicios súper sencillos trabajamos algunos puntos que yo quería mejorar y me sirvieron mucho.”

Majo

“Ari es la mejor! Sus meditaciones hipnóticas te llevan a un nuevo nivel de relajación y te permiten soltar emociones que a veces ni sabías que estabas cargando! La recomiendo muchísimo!”

Daniela

“Sentí muchísima confianza desde la primera sesión que tuve con Ariana. La dinámica que maneja hace que te desenvuelvas fácilmente y sin estrés. ¡100% recomendada!”

Gian Franco

“Tenía mis reparos sobre una terapia de PNL porque no sabía muy bien lo que era, pero cuando me junté con Ariana y comenzamos a conversar, cada cosa comenzó a caer en su lugar y fue muy interesante esta forma de ver las cosas. Me dio muchas herramientas para poder manejar cosas que no sabía cómo manejarlas. En verdad estoy súper contento y agradecido por esto! Una capa!”

Aurora

“¡Ariana es una coach fantástica ! Tiene una personalidad que te conforta con su sonrisa, te hace sentir acogida y en confianza a penas conocerla. Sus sesiones de coaching son muy eficaces y te ayudan a progresar muy rápido hacia tu objetivo. Sin duda esta chica esta destinada a ayudar los demás y lo hace con magia y mucho corazón.”

Alessandra

“Tuve la oportunidad de hacer una sesión con Ariana en Barcelona antes de que ella regrese a Lima. Era un momento en el que yo no tenía muy claro por dónde seguir y por otro lado, tenía temas pendientes que no me dejaban crecer profesionalmente y por ende, tampoco personalmente. Ella después de conversar un poco me dio algunas herramientas que me ayudaron a enfocarme y poder seguir creciendo.”

Dani

“Recomendado! Una nueva manera de superar situaciones y maneras de pensar ! Las meditaciones hipnóticas son de las mejores ! Muy emocionada por empezar el Boost Camp.”

Thalia

“Ariana hola! Me llegó tu meditación a través de una amiga y quería escribirte para saber si ibas a estar haciendo más en estos días? Estos días que he estado metida en mi casa siento que todo el estrés lo tengo acumulado en estas paredes, y tú meditación me ayudó mucho como un break para respirar! No sabes lo tranquila me dejó!”

Vilda

“La Meditación Hipnótica es beneficiosa para encontrar el balance necesario, en tiempos denconfinamiento y en la vida diaria.La conducción de Ariana es excepcional!”

×